firefighter-iconBomberos Martín Miguel de Güemes (Salta Capital) ofrece servicios de capacitación y consultoría a empresas e instituciones con el fin de prevenir accidentes y fomentar una primera respuesta eficaz en el caso de su ocurrencia. Los servicios de de nuestros bomberos contribuyen a la realización y visibilización de su misión social, a la vez que sustentan el financiamiento de sus Programas de bien social y cumplen las normativas que exige las leyes de Higiene y Seguridad.

¿Necesitas prevenir riesgos en tu organización?

terremoto

TALLER DE SISMOS

No se requieren conocimientos previos.

Conceptos básicos de actuación en el antes, durante y después de un sismo.

firetruck-308911_960_720PREVENCIÓN Y EVACUACIÓN

No se requieren conocimientos previos.

Conceptos básicos de prevención de incendios y formación de brigadas de evacuación.

fire-extinguisher-clipart-clipart-panda-free-clipart-images-43UfMN-clipart

MANEJO DE EXTINTORES

No se requieren conocimientos previos.

Teoría del fuego, técnicas de extinción y uso correcto de extintores. Incluye práctica con bateas o con pantallas electrónicas.

3d8536ba1eccffebd4066fcd05eda2ce

LUCHA CONTRA INCENDIOS

Requiere conocimientos básicos en teoría del fuego y manejo de extintores.

Dinámica del incendio, uso del equipo de protección personal y combate defensivo y ofensivo del fuego. Incluye prácticas con líneas presurizadas en maniobras de ataque, trabajo en equipo, avance, retroceso y relevo en los distintos roles de dotación.

66dcf597e0f388a9debfa58680ea2361

RESCATE Y BÚSQUEDA CON EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTONOMA (ERA)

Requiere conocimientos básicos en teoría del fuego y manejo de extintores.

Mantenimiento, usos y procedimientos de rescate y búsqueda con Equipos de Protección Respiratoria (E.R.A.). Incluye práctica de técnicas de supervivencia y rescate de víctimas.