Esta es la documentación requerida para el ingreso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salta Asociación Martín Miguel de Güemes.

Deberas bajar e imprimir los formularios y presentarlos completos en la guardia del cuartel cualquier día de la semana en cualquier horario seran recibidos y elevados a Jefatura.

Deberan cumplir los siguientes requisitos y además presentar los formularios completos (Solicitud de ingreso- Ficha Clinica de ingreso)

• Fotocopia de D.N.I
  • Certificados de Estudios/Trabajos
  • Certificado de Antecedentes.
  • Certificado de Residencia y Convivencia.
  • 2 Fotos 4×4- Fondo celeste.
  • 1 Foto 10 x 15 cuerpo entero sin cubrir cabeza.
  • Con el nombre y apellido al dorso.-

>Varones con camisa y corbata

>Mujeres con tailleur o similar.

Los formularios están protegidos con contraseña para descargarlos deberás comunicarte con capacitación@bomberosdesalta.com.ar para ser citado a una entrevista y luego te entregaran una contraseña para descargarlos.

DESCARGAR FORMULARIOS PARA PRESENTAR

Ante cualquier duda enviar un mensaje por este medio o comunicarse al 387 423-3333