Incendio de pastizales gran magnitud predio Ejercito Argerntino.

Siendo hs 16.23 se comunica vía radial el operador de turno del centro de coordinación operativa solicitando personal y móvil para sofocar incendio de pastizales de gran magnitud en lo que sería en el predio del ejército argentino más precisamente siendo el ingreso por el batallón de ingenieros N°5, atento a lo requerido se desplaza el móvil interno 112 conducido y a cargo del Of. Insp. Pablo Solís dotación integrada por la BV Balboa, Bv Núñez, Bv Rodríguez R. BV Chiodini, Bv Rivero, Aspte. Nieva Cora, Aspte. Cruz Avila, empleando un tiempo de 5 minutos para arribar el jefe de cuerpo ya se encontraba en el lugar y coordinando las operaciones. se procedió a la sofocación de pastos secos, cortaderas y arbustos, mediante el uso de linea de baja presión 63 45 mm y una lanza protec, mochila bomba de agua para incendio forestales y chicotes, finaliza la labor se desplazaron hacia el lado oeste del predio del ejército por ruta prov 28
Siendo hs 18:04 sale el móvil interno 115 en carácter de apoyo conducido por el Bv Rodriguez Juan a cargo del Sgto. Cristian Solís dotación integrada por el Cbo Medrano, Bv Flores R. Hacia ruta prov N°28 para entrevista con el jefe de cuerpo para coordinar servico de sofocación de incendio de pastizal de gran magnitud empleando un tiempo de 8 minutos al arribar al lugar, como así siendo hs 18:42 se desplaza el móvil interno 109 a cargo del sub cmte. Rosas Ricardo hacia el lugar antes mencionado, quedando a cargo del operativo en el sector el cmte Walter Chavez quien dispuso la formación de dos cuadrillas una cargo del Of Solís Pablo y la otra a cargo del Sgto Solís cristian las cuales procedieron a la sofocación de diversas variedades de pastos secos y arbustos, mediante el uso de líneas de baja presión (63, 45 pulgadas), mochilas bomba de agua para incendios forestales y chicotes siendo la superficie afectada la de 20 hectáreas, se hace constar que en lugar también se encontraban presente móvil 02, 03 de Bomberos voluntarios Brigada solidaria a cargo del Of. Victor Villanueva con 8 efectivos, personal de BV Campo Castañares, móvil 401 de bomberos Vaqueros a cargo del Of Burgos Federico, móvil 949, 1159 de bombero de la Policía a cargo del comisario Guzmán Dario. Finalizada la labor operativa se retorno a base sin novedad.